El crack que no quiere fichar por el Barça mientras siga Gerard Piqué


2017-04-10 14:04 La Liga Por: Administrador

La MSN al completo le había dado el visto bueno al fichaje de Gerard Deulofeu de cara al próximo curso. El Barça tiene una opción para fichar al jugador por 12 millones de euros que pagarían al Everton inglés, sin embargo, para completarse la incorporación debería tener el visto bueno del canterano azulgrana.

Por el momento parece que la aprobación de Deulofeu a la vuelta al Barça está bastante lejos, pese a que desde el club están dispuestos a pagar esos 12 millones. El delantero ahora del AC Milan tiene cuentas pendientes con el central Gerard Piqué, al que culpa de que Luis Enrique le pusiera la cruz en su primer año en el banquillo azulgrana y acabara forzando su salida a pocos días del inicio de liga.



La historia se remite a la primera pretemporada del técnico asturiano. En un viaje a Helsinki un futbolista del Barça tiró una bomba fétida en la parte de atrás del avión donde se encontraban los periodistas. La broma acabó costando la cabeza de Deulofeu, pese a que se rumorea que el verdadero culpable fue Gerard Piqué, quien nunca acabó dando la cara por su compañero.


Comenta con Facebook