El crack que ofrecen al Barça para llamar la atención del Real Madrid


2017-01-26 12:01 La Liga Por: Carlos Morales

El "no" de Zinedine Zidane al fichaje de Pierre-Emerick Aubameyang ha provocado un cambio de planes en el Borussia de Dortmund. El conjunto alemán ya contaba con la venta del delantero gabonés al Real Madrid y ya tenía incluso apalabrado a su sustituto, Aleksander Isak, a quien han fichado sin que el africano se haya marchado a ningún equipo provocando de momento una superpoblación en el puesto de delantero.

La entidad alemana ha avissado esta semana que se sentarían a hablar con quien pusiera 80 millones de euros sobre la mesa, un aviso para ver si el Real Madrid reaccionaba, sin embargo, al no hacerlo han querido hacer más explícito el toque de atención y directamente han puesto al Barça sobre la mesa.



El director administrativo del club, Hans Joschim Watzke, ha hablado con la revista Kicker de la posibilidad de que el jugador pueda irse al FC Barcelona, a quien le ha puesto las mismas condiciones que le habían anunciado al Real Madrid: "En todo caso, si llegará un equipo como el Barcelona nos sentaríamos a hablar pero no será barato", advierte Watzke.

El Borussia Dortmund quiere colocar al jugador en el Real Madrid, por expreso pedido de Aubameyang y para alejarlo del posible interés del Bayern de Múnich. Sin embargo, la estrategia de ofrecerlo al máximo rival de los blancos no parece que vaya a funcionar.


Comenta con Facebook