El crack que quiere el Barça y que ofrecen al Real Madrid por James Rodríguez

2017-03-20 13:03 Europa Escribe: Carlos Morales


El Paris Saint Germain sabe que su centrocampista Marco Verratti quiere marcharse del club aunque en los medios de comunicación siga diciendo que está contento en el club parisino y es por ello que los franceses están dispuestos a dejarle marchar si consiguen a cambio un jugador que pueda suplirlo con garantías.

El Barça ya se habría interesado en el jugador aunque la propuesta económica azulgrana no convence al equipo que dirige Unai Emery y estarían escuchando otras opciones. Sin embargo, el internacional italiano ya ha avisado que de salir le gustaría jugar en el Real Madrid o en el Bayern de Múnich de Carlo Ancelotti.

El conjunto madridista no se ha mostrado muy interesado en el futbolista después que el italiano los rechazara el pasado verano y ahora se muestran reticentes a su fichaje, no obstante, el PSG estaría dispuesto a poner a Verratti y dinero sobre la mesa a cambio de un James Rodríguez que apenas está teniendo oportunidades, una opción más que interesante para ambas partes.