El crack que renueva por un grande de Europa y apunta que su próximo club puede ser el Real Madrid o el Barça


2017-09-26 06:09 Europa Por: Carlos Morales

El AC Milan está creando un proyecto muy interesante. El juego todavía no está acompañando al conjunto de Vincenzo Montella, pero los movimientos de mercado que han realizado este verano apuntan a que llegarán en un período de tiempo bastante corto. Esta semana la han comenzado renovando a una de sus estrellas, el mediapunta español Suso.

El futbolista que había estado en la agenda de Atlético de Madrid este verano ha ampliado su contrato con el conjunto rossonero hasta el 2022. Sin embargo, no ha cerrado la puerta a una posible salida de Italia con destino a España antes de que eso suceda, sin embargo, Suso no quiere ir a un equipo cualquiera: "Si los que te quieren son el Real Madrid o el Barça no puedes decir no", ha avisado en unas declaraciones al programa Il fatto quotidiano. 



Para tranquilidad de los milaneses, Suso, quien parece enamorado de los grandes de España, no tiene ninguna intención de marcharse a otro equipo de la Serie A en caso de salir del Milan:"Me han buscado equipos como la Roma o el Inter, pero cada vez que recibía ofertas y se lo decía al club, ellos me decían que no iban a traspasabarme. Y yo me sentía feliz, porque eso era justo lo que quería".


Comenta con Facebook