El crack que se arrepintió de fichar por el Barça


2016-10-06 17:10 La Liga Por: Eduardo Martín

Pasar por el Barça no es una experiencia sencilla para todos, de hecho, algunos jugadores no lo han pasado nada bien en el conjunto azulgrana como ahora le está sucediendo a Aleix Vidal o tiempo atrás le ocurrió a Alexander Hleb. El bielorruso que estuvo temporada y media en el Barça conquistó una Champions League, pero no acabó siendo feliz al no tener minutos con Pep Guardiola.

A sus 35 años pasó revista en una entrevista para Reuters y reconoció que no debería haber dejado el Arsenal para irse al Barça: "Estaba a mi mejor nivel cuando estaba en Londres, viviendo algunos de los mejores momentos de mi carrera. En mi primera temporada llegamos a la final de la Liga de Campeones y perdimos. Pero la recuerdo mucho más que la otra final en la que estuve, cuando gané con el Barcelona en 2009, en la que no jugué".



El bielorruso mostró lo bueno y lo malo de estar en el Barça: "Por una parte, me arrepiento por no haberme quedado en el Arsenal. Wenger era como un padre y confiaba en mí. Me entristezco cuando pienso en eso. Pero por otra, el Barcelona era, y todavía es, el club más grande. No jugué tanto, pero, aún así, dispuse de minutos".


Comenta con Facebook