El crack que se desmarca de las celebraciones barcelonistas tras ganar al PSG para fichar por el Real Madrid


2017-03-13 09:03 La Liga Por: Carlos Morales

Adriano Galliani, consejero delegado del AC Milan, habló para el medio británico Sky Sports este fin de semana sobre cómo se vivió en la plantilla el partido entre el Barça y el Paris Saint Germain que acabó con la polémica e histórica remontada del conjunto azulgrana a los franceses.

El directivo milanista reconoció que la plantilla italiana apoyó incodicionalmente al FC Barcelona durante el partido: "Todos los chicos (del Milan) apoyaban al Barcelona, es increíble, el fútbol es el mejor deporte del mundo. Ha sido un partido increíble, es uno de los partidos más increíbles que he visto en mi vida porque eran 3-1 en el 88, tenían que marcar tres goles y los hicieron en 5 minutos".



Sin embargo, ya ha habido un jugador que no le han hecho nada de gracia esas declaraciones de Galliani y ha querido desmarcarse de ellas para que no lo vinculen con el FC Barcelona. Ese futbolista es el portero Gianluigi Donnarumma, que sabe que está en la agenda del Real Madrid y no quiere que cosas así le resten puntos en su carrera con Thibaut Courtois y David De Gea por el puesto. 


Comenta con Facebook