El crack que se harta de Guardiola y que insiste en fichar por el Real Madrid


2017-02-27 11:02 Fichajes Por: Carlos Morales

Tod hacía indicar que el Kun Agüero y Pep Guardiola iban a tener una buena relación. El delantero argentino tiene un tipo de fútbol que concordaba con la idea del técnico catalán, sin embargo, desde la llegada de Guardiola al Manchester City no ha habido un momento en que esa relación haya congenido al 100%.

La suplencia ante el Barça ya provocó que Agüero se ofreciera a varios equipos, entre ellos el Real Madrid, y la llegada de Gabriel Jesús cuando parecía que las cosas iban mejor entre ambos ha acabado de destrozar una relación que ha estado lejos de ser perfecta.



El Real Madrid no repondió al interés de Sergio Agüero en su momento en lo que se pudo interpretar como que no era una prioridad su fichaje. Los nombres de Paulo Dybala y Pierre-Emerick Aubameyang han seguido sonando con fuerza y eso ha convertido a Agüero en uno de los 'tapados' del mercado de cara al año que viene.

Los 20 goles en 29 partidos del crack argentino y la insistencia en fichar por el Real Madrid han provocado que no se haya perdido el contacto con el jugador quien sigue en la lista de posibles fichajes para el año que viene. 


Comenta con Facebook