El crack que se saca de la chistera el Real Madrid del fútbol brasileño y que el Barça ni vio venir


2017-03-28 12:03 Fichajes Por: Carlos Morales

El Real Madrid ha hecho un fichaje exprés en el fútbol brasileño. Mientras todo el mundo estaba pendiente del famoso 'nuevo Neymar', Vinicius Junior, el conjunto blanco ha cerrado con el Sao Paulo el fichaje del centrocampista Augusto Galván, una promesa de 18 años que ya ha llegado a Madrid y se incorporará al Castilla hasta final de temporada.

Augusto no podrá debutar hasta el año próximo, pero entrenará por contrato habitualmente con el primer equipo. El joven crack brasileño ha acabado así su polémica con el Sao Paulo, equipo en el que llevaba casi un año sin jugar por no querer renovar su contrato para que le dejaran marchar a Europa.



El fichaje finalmente se ha cerrado por un millón de euros, más tres millones con variables que fácilmente se cumplirán. Una ganga que recuerda a los fichajes de Marcelo y Casemiro y que se espera que salga igual de bien que los otros referentes blancos. Barça, Manchester City y Bayern de Múnich también estaban detrás del jugador, pero el Real Madrid se ha llevado el gato al agua.


Comenta con Facebook