El crack venezolano del Málaga que llamó a Cristiano Ronaldo para pedirle disculpas


2017-02-09 02:02 La Liga Por: Carlos Morales

Adalberto Peñaranda la lió hace tres semanas cuando se enfrentó al Real Madrid. El día antes del partido el jugador del Málaga hizo un "halago" a Cristiano Ronaldo que sonó a crítica que no gustó nada al futbolista del Real Madrid, quien se vio en el encuentro contra los malacitanos no tuvo ni un solo gesto de perdón hacia el delantero vinotinto.

El delantero vinotinto se dejó querer por el Real Madrid a la vez que criticaba al portugués: "Cristiano Ronaldo es un ejemplo para los futbolistas que quieren triunfar y no tienen talento. Es un gran jugador, de los mejores, pero yo me fijo más en Neymar. Mi objetivo es llegar a jugar en un grande, con trabajo y dedicación puede que lo consiga. Me encantaría jugar para el Real Madrid o el Barça".



El delantero vinotinto tres semanas después parece haber perdido su puesto de titular en el Málaga y quiere darle un giro a su situación y como si su mal momento hubiese comenzado tras esas declaraciones Peñaranda ha querido purgar sus pecados de juventud y pedirle disculpas a Cristiano Ronaldo. Esta semana el venezolano consiguió ponerse en contacto con el portugués gracias a Isco Alarcón y pudo arreglar sus rencillas.

 


Comenta con Facebook