El cuarto delantero del Barça podría llegar de Brasil


2016-06-13 14:06 Fichajes Por: Lucas López

No se olvida el Barcelona de Nolito, que sigue estando en la cartera azulgrana a causa de la insistencia de Luis Enrique en el fichaje del gaditano. Sin embargo, el director deportivo culé, Robert Fernández, habría puesto sus miras en Brasil para reforzar la mermada delantera del equipo en vistas a una próxima temporada que se prevé realmente dura a causa del equipazo que piensa configurar el Real Madrid.

Asegura la prensa italiana que el Barça ha entrado de lleno en la puja por el punta del Palmeiras, Gabriel Jesús (19 años), una de las últimas joyas de la inagotable cantera de Brasil y por el que ya han preguntado equipos como la Juventus, dispuestos a pagar 20 millones de euros por su traspaso. 



En su última renovación, sin embargo, el futbolista introdujo una cláusula de escape que permite rebajar el coste de su cláusula de rescisión de 40 a 24 millones de euros para cinco grandes clubes europeos (Barça, Real Madrid, Bayern de Munich, Manchester United y PSG) y esa será la baza que trate de jugar el Barça para hacerse con sus servicios.


Comenta con Facebook