El culé que niega los maletines del Real Madrid al Málaga


2017-05-25 03:05 La Liga Por: Carlos Morales

Un post vinculaba al Málaga y a Sandro Ramírez con un posible amaño en el partido que jugaron el pasado fin de semana el conjunto malacitano y el Real Madrid. En el post publicado a priori por el delantero del Málaga se anunciaba la marcha del goleador por esos motivos: "Me voy del Málaga la temporada que viene. Es una vergüenza lo que nos ha pedido el presidente un día antes del partido contra el Real Madrid, que nos dejáramos ganar. Varios jugadores aceptaron y otra parte no aceptamos. Como pudieron ver en el partido, algunos hicimos todo el esfuerzo para ganarle al Madrid y se pudo ver claramente que la otra parte no estaba dando el 100%. Querían que ganar el Madrid, lo han logrado. -SANDRO".

Sin embargo, el exazulgrana Sandro Ramírez con un cabreo evidente ha tenido que escribir en las redes sociales que eso era totalmente falso, el Málaga lo intentó con todo para ganar al Real Madrid: "Una vergüenza es inventarse algo así para ensuciar al @MalagaCF y a mi persona. Totalmente falso!".



La polémica que empezó la prensa catalana dejando entrever favores del Málaga al Real Madrid por la relación del presidente con el conjunto blanco, por Míchel, por el contrato de Isco o los malagueños con pasado madridista han quedado en nada después de que un culé de pro saliera a defender al Málaga.


Comenta con Facebook