El cuñado de Simeone acusa a Messi de 'mandón'


2016-05-05 15:05 La Liga Por: Lucas López

A Messi le crecen los enanos. Esta vez ha sido un compatriota suyo, Carlos Dibos, preparador físico de la selección de Argentina entre 2006 y 2008 y para mayor escarnio cuñado de Diego Pablo Simenone, quien ha vertido serias acusaciones sobre el delantero del Barcelona al asegurar que “puso técnicos y jugadores en la Albiceleste”.

“Puso entrenadores, puso jugadores, puso de todo. Ya sabemos todo, y nos va para el ojete (fatal) en Argentina, vamos a poner las cosas en claro” aseveró Dibos a los micrófonos de Radio La Red. “En el país que tenemos, el resentimiento, el rencor y el egoísmo hace que la gente opine de una manera inentendible. No puedo creer que haya periodistas y personas que digan que Simeone nunca va a dirigir a la Selección porque Messi no lo quiere. Están locos”, agregó.



"No ha llegado por segunda vez a una final de Champions de casualidad. Él (Simeone) está todo el día pendiente de eso. No existen las casualidades. Hace 20 años que estoy casado con su hermana, paso mucho tiempo con él, voy a los entrenamientos y veo lo que hace. Me quito el sombrero por su forma de trabajar", subrayó Dibos, en respuesta a los que critican el estilo de juego ultradefensivo de ‘El Cholo’.


Comenta con Facebook