El 'dardo' envenado de Iniesta a la directiva del Barça por su no renovación


2017-01-01 16:01 La Liga Por: Patricia Carrasco

Andrés Iniesta se está empezando a poner nervioso con su renovación. El manchego no ve acercamiento alguno por parte del club y ha vuelto a enviar un mensaje directo a la directiva del Barça. "Estaría encantado de que no se hablara de este tema, mi deseo e ilusión es seguir. La otra parte es el club y no la domino yo, no soy el presidente", dijo. 

Del mismo modo, manda el balón al tejado de Bartomeu, que es la persona que tiene que autorizar la renovación del capitán culé. Y es que Iniesta tiene dudas de que quieran renovarle, de ahí que justo antes de que finalice el 2016, lance este tipo de recados. "Creo que si el rendimiento y la situación es la óptima, no debería haber problema, pero no decido yo. Entiendo que tenemos el mismo pensamiento".



Por último, Iniesta le mandó un aviso al club de que tiene cierta prisa por renovar. "Lo lógico sería hacerlo cuanto antes. Nunca he tenido problemas con el club y las cosas han estado muy claras. Lo importante es que pueda rendir en el campo, por ahora tengo un año y medio de contrato", finalizó. 


Comenta con Facebook