El dardo envenenado de Guardiola a Mourinho


2016-08-30 14:08 La Liga Por: Quique Cuesta

El próximo diez de septiembre se disputará en Manchester el primer derbi de la temporada, donde el enfrentamiento entre Mourinho y Guardiola pondrá la sal y la pimienta al duelo. A estas alturas, el técnico catalán todavía no sabe si podrá contar con el ‘Kun’ Agüero, ya que la Federación inglesa podría sancionar al argentino spor un codazo que propinó al jugador del West Ham Winston Reid en el último encuentro liguero.

La noticia, sin embargo, es que a escasos diez días del partido Guardiola ha lanzado un pequeño dardo a Mourinho en rueda de prensa. "Todavía no he visto jugar al Manchester United, por lo que ahora tengo diez días por delante para ver en vídeo sus partidos", ha reconocido el de Sampedor.



El nuevo técnico ‘citizen’, a pesar de sus palabras, asume que será necesario hacer un gran partido en Old Trafford para derrotar al Manchester United del portugués: "Sabemos que tendremos que realizar una fantástica exhibición para ganar el Old Trafford. Puedo imaginarme la atmósfera. Estoy ansioso por vivir esta experiencia". 


Comenta con Facebook