El dardo envenenado de Poyet a la plantilla del Betis


2016-09-07 14:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Después de que varios jugadores de la plantilla bética alzaran la voz por no haber contado con minutos en las dos primeras jornadas ligueras, Gustavo Poyet ha querido mandar un aviso para navegantes al vestuario verdiblanco: "El jugador que no me represente en el campo no va a jugar", ha aseverado el técnico uruguayo en una entrevista concedida a ‘Canal Sur Radio’.

Las crudas palabras de Poyet llegan tras las quejas de algunos jugadores del Betis, molestos por el poco protagonismo que han tenido en este arranque liguero. "Durante el proceso de selección hay que ganar y ese proceso tiene niveles. Hay diferencias: agresividad, entendimiento táctico, etc. Eso no se negocia", ha reconocido el entrenador heliopolitano. 



Poyet también ha hablado en los micrófonos de ‘Canal Sur Radio’ del Valencia, próximo rival del Betis en Liga y equipo que el uruguayo ha calificado de "complicado" a pesar de los dos traspiés sufridos por el equipo ‘ché’. "Vi al Valencia muy bien en las primeras jornadas, creando muchas ocasiones de gol pero cuando le llegaban le metían. Va a ser un partido muy interesante y nos va a medir. Mestalla es un campo difícil", ha concluido.


Comenta con Facebook