El dardo envenenado de Vitolo a la directiva del Sevilla


2016-08-15 18:08 La Liga Por: Quique Cuesta

Víctor Machín, ‘Vitolo’, se ha convertido en el estandarte del Sevilla tras la marcha de Coke a Inglaterra, pero el futbolista no está conforme con su actual contrato y al término del partido que enfrentó a los hispalenses con el Barcelona en la Supercopa de España lanzó un dardo envenenado a la directiva del club afirmando que quiere seguir en el Sevilla… "siempre y cuando le valoren a uno".

El futbolista sabe que, ahora mismo, es una de las piezas más cotizadas de la plantilla nervionense, lo que le da cierta posición de fuerza para negociar y estaría exigiendo a la directiva del Sevilla un contrato acorde con lo que viene aportando al equipo en las últimas temporadas.



Este lunes ‘Vitolo’ ha seguido con el serial de protestas publicando un enigmático mensaje en su cuenta personal de Twitter, acompañado por una foto junto a Messi en la Supercopa. "No te conformes por lo que necesitas, lucha por lo que te mereces", ha escrito el jugador en la Red Social. Mensaje para navegantes. Monchi ya se ha puesto manos a la obra para solucionar el problema antes de que estalle definitivamente.


Comenta con Facebook