El dardo envenenado del presidente de Las Palmas al Sevilla


2016-08-03 14:08 La Liga Por: Quique Cuesta

En Las Palmas siguen molestos con el Sevilla por el ‘caso Roque Mesa’. El motivo principal es que los isleños creen que el equipo hispalense pidió al jugador que presionara al club amarillo para que lo dejaran marchar.

Así lo ha dejado entrever, al menos, Miguel Ángel Ramírez, presidente de la entidad grancanaria en ‘UDRadio’, donde ha dicho que quizás el Sevilla "asesorara a Roque que no entrenara o que bajara los brazos, pero él nunca ha hecho eso y se lo agradezco", declaraciones que entroncan con la situación similar que está viviendo el Valencia con Parejo y que han hecho poner el grito en el cielo a García Pitarch, director deportivo blanquinegro, también con el Sevilla de por medio.



Siguiendo con los halagos a Roque Mesa, el máximo mandatario ha explicado que "lo ha pasado mal, porque no podemos ofrecerle Europa o Champions, ni las cantidades". 

"Roque pasó su duelo y está implicado. Estará contento con nosotros. Ha tenido un comportamiento profesional. No vendemos porque nosotros queremos también crecer. Tratamos a grandes futbolistas a nuestros precios, como Boateng, y no perderemos la cabeza", ha concluido el mandamás amarillo.


Comenta con Facebook