El delantero que atará el Atlético si la FIFA le concede la cautelar


2016-09-12 14:09 Fichajes Por: Quique Cuesta

Diego Costa es el viejo anhelo de Simeone, pero el Chelsea no quiere vender al hispano-brasileño y por ese motivo la dirección deportiva rojiblanca habría puesto sus miras en Carlos Bacca, delantero por el que en el Manzanares ya se interesaron este mismo verano y acabaron descartando en beneficio de Kevin Gameiro.

Las cosas, sin embargo, han cambiado en el Calderón desde entonces y según asegura la web italiana ‘Calciomercato’ el Atlético de Madrid irá a por Bacca si la FIFA le concede la cautelar, lo que permitiría a los rojiblancos fichar en el mercado invernal, momento en el que tratarían la incorporación del punta colombiano.



Bacca, por lo visto, estaría como loco por la música que le llega desde la capital. El futbolista no está a gusto en el Milán y su deseo es cambiar de aires, lo que podría facilitar la operación. El equipo italiano, además, no pondría pegas al traspaso del punta, ya que con el dinero ingresado podría emprender otras operaciones que tiene en mente como la de Cesc Fàbregas.


Comenta con Facebook