El delantero que dio calabazas al Barça y provocó el fichaje de Paco Alcácer


2016-09-23 13:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Gabriel Barbosa, más conocido por 'Gabigol', fue presentado como nuevo jugador del Inter de Milán y dijo que en rueda de prensa que el equipo 'nerazzurri' siempre fue su opción favorita, insinuando de ese modo que prefirió fichar por los de Frank de Boer antes que hacerlo por el Barcelona, club que anduvo detrás de sus servicios, según aseguró el agente del futbolista, pero se encontró con el portazo del brasileño. Ese es el motivo verdadero de que los azulgrana terminaran firmando a Paco Alcácer.

"El Inter siempre fue mi primera opción, a pesar de que tuviera otras propuestas importantes. Lo que me convenció fue el proyecto. Yo quiero aprender y hacer lo necesario para ayudar a mis compañeros y ganar tanto en Italia como en Europa", apuntó 'Gabigol', dejando entrever que no estaba dispuesto a aceptar el rol de mamporrero de la MSN en Can Barça.



El delantero, que ganó el oro olímpico en Rio el pasado mes de agosto, admitió que entre los jugadores que le animaron a fichar por el Inter estuvo también su compatriota y exjugador del Atlético Madrid Miranda. "Quien me habló mucho fue Coutinho y también Miranda, todos me dijeron buenas cosas sobre el Inter. Me alegra también que Ronaldo (Nazario) me deseara suerte", concluyó.


Comenta con Facebook