El delantero que se ofrece al Real Madrid si no fichan a Harry Kane (no gustará nada a Messi)


2017-10-25 03:10 Fichajes Por: Carlos Morales

Ese precio orientativo que dejó caer Florentino Pérez sobre Harry Kane de 250 millones de euros parece que se amolda bastante a la realidad del mercado inglés. El delantero del Tottenham de Mauricio Pochettino tiene un precio desorbitado y parece que el Real Madrid, por ahora, no está dispuesto a contribuir en la locura que inició el Paris Saint Germain con la compra de Neymar al Barça.

Por ese motivo, Florentino Pérez habría comenzado un nuevo cásting para el delantero centro de la próxima temporada, ya que parece que esta puede ser la última de Karim Benzema en el equipo, o al menos como 9 referencia. Y parece que hay una alternativa a Harry Kane que gusta a muchos.



Ese futbolista es el exazulgrana Mauro Icardi, quien ya reconoció tiempo atrás que el Barça no era su ideal de juego para desilusión de Leo Messi, y parece que el Real Madrid sí que podría dárselo. El futbolista tiene predisposición de probar una aventura en el Real Madrid y su precio oscilaría los 130 millones de euros, un precio que Florentino Pérez estaría dispuesto a negociar.


Comenta con Facebook