El Dépor ata en un abrir y cerrar de ojos al relevo de Lucas Pérez


2016-08-31 14:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El Deportivo de la Coruña no ha tardado ni siquiera un día en cerrar el delantero que tratará de llenar el vacío dejado por Lucas Pérez en Riazor tras la marcha del coruñés al Arsenal. A falta sólo de confirmación oficial, el club blanquiazul ha llegado a un acuerdo con el Getafe para el traspaso de Álvaro Vázquez por unos 3,5 millones de euros, cifra que convertirá al punta catalán en herculino para las próximas cuatro temporadas.

Desde que se supo la salida de Lucas al Arsenal, la dirección deportiva tanteó diferentes opciones como las de Caicedo o Joselu, pero ambas incorporaciones se descartaron al entender que la relación calidad-precio que ofrecía Álvaro Vázquez era superior.



Álvaro, que ha disputado 93 encuentros oficiales con el Getafe, ha anotado 19 goles y ha dado cuatro asistencias en su etapa como azulón. Nacido en Badalona en abril de 1991 y forjado en el Espanyol, el punta fichó por el Getafe en 2012. Al año siguiente estuvo cedido en el Swansea, pero regresó al equipo madrileño, con el que descendió la pasada temporada.


Comenta con Facebook