El Dépor ata la cesión del último flamante fichaje de Guardiola


2016-07-28 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

El prometedor delantero colombiano de 19 años, Marlos Moreno, jugará en el Deportivo de la Coruña la próxima temporada después de que el conjunto herculino alcanzara un acuerdo con el Manchester City, que le cederá al futbolista un año. Todo, después de que el equipo inglés pagara 9 millones de euros por una de las mayores perlas de Sudamérica. Marlos, además, llega a Riazor con la vitola de campeón de la Copa Libertadores tras alcanzar el título con el Nacional.

La entente entre clubes por la cesión del futbolista ha sido confirmada por su representante, Eladio Tamayo, quien ha conformado que viajará el sábado con su pupilo a Manchester para "firmar el contrato con el Manchester" y posteriormente "sellar el acuerdo con el Dépor".



Después de convertirse en campeón de la Libertadores, Marlos, entre lagrimas, señaló que estaba "muy contento" y que era "lo mejor" que le había pasado en la vida. El punta, que se despide como un héroe de Nacional, aterrizará en A Coruña en los próximos días para unirse a la concentración blanquiazul.


Comenta con Facebook