El Dépor podría perder a Lucas Pérez antes del cierre del mercado


2016-08-24 09:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

Desde que comenzara el verano varios han sido los clubes que se han dirigido al Dépor para preguntar por Lucas Pérez. Sin embargo, la entidad herculina siempre se mantuvo en sus trece ("O pagáis la cláusula, o nada"). Por ese motivo, el delantero coruñés todavía no ha enfilado la puesta de salida de Riazor y pudo dar el triunfo a su equipo en el estreno liguero del Deportivo.

Sin embargo, un último movimiento podría dejar a la afición blanquiazul con la miel en los labios. Al menos, así lo aseguran en Inglaterra, donde la BBC afirma que el Everton abonará al Dépor la cláusula de rescisión de Lucas antes del 31 de agosto. El director deportivo del conjunto inglés, Steve Walsh, lleva siguiendo al futbolista coruñés desde tiempos inmemoriales y cree que podría formar una buena dupla ofensiva con Romelu Lukaku, la estrella del equipo británico.



Eso, obviamente, obligaría a la dirección deportiva blanquiazul a moverse en el mercado en tiempo récord para atar a un sustituto de garantías. En A Coruña ya trabajan en ello. No quieren que les coja el toro.


Comenta con Facebook