El desagradable comentario de uno de los cracks del Barça sobre Luis Enrique


2017-02-15 00:02 Europa Por: Carlos Morales

El Barça se llevó un repaso de su visita al campo del Paris Saint Germain y salió goleado por 4-0, pero lo peor no fue el resultado. Lo peor fue el comportamiento de los azulgranas tras acabar el encuentro. El técnico Luis Enrique Martínez criticó duramente a un periodista de TV3 por su trato en la derrota y no fue el único que se pasó de la raya.

Y es que Sergio Busquets aprovechó su momento con el micrófono para repartir 'caricias' a Luis Enrique. El centrocampista catalán criticó duramente a su entrenador por no haber preparado el partido ante el PSG de Unai Emery como se debería y no le perdonó no haber tenido un plan para contrarrestar al rival.



Busquets no dudó en señalar que la preparación del Barça no fue la idónea: "Fueron mejores que nosotros en muchos aspectos. Apretaron mucho, estuvieron bien, tenían un plan y supieron interpretarlo. Esperábamos otra cosa". Además el mediocentro llamó a filas y espera que Luis Enrique aprenda de sus muchos errores: "No nos queda nada más que corregir los errores. Tras lo sucedido es complicado que se confíe en nosotros. Será muy complicado, pero vamos a intentarlo”.


Comenta con Facebook