El descartado por Sampaoli al que sus compañeros obligaron a quedarse en el Sevilla


2016-10-07 05:10 La Liga Por: Eduardo Martín

Jorge Sampaoli a su llegada a Sevilla señaló a tres jugadores que no quería en la plantilla porque creía que estaban demasiado comprometidos con el anterior técnico Unai Emery. Esos jugadores eran Coke, Reyes y Vicente Iborra, tres pesos pesados del vestuario.

De ellos solo quedó en el equipo Iborra, quien estuvo muy cerca de salir en los últimos días de mercado hacia Inglaterra según ha informado él mismo en una entrevista a los medios oficiales del club. De hecho, fueron los capitanes del equipo quienes impidieron su salida:"Fueron momentos complicados porque en el trayecto de Villarreal-Valencia (segunda jornada) parecía que ya estaba hecho mi traspaso al Sunderland. El viaje fue difícil, ya en el hotel hubo varias reuniones. Después me enteré que los tres capitanes -Vitolo, Pareja y Carriço- pidieron al club que me quedara. Si es algo que me hace seguir aquí es que en el vestuario tengo una familia".



El propio Iborra reconoció que no quería salir aunque estaba ya prácticamente todo hecho: "El hecho de que tus compañeros, compañeros importantes, le pidan al club que yo me queden, yo lo tenía claro desde el principio, pero con este tipo de cosas, las tuve mucho más. Aunque estaba todo hecho, estaba deseando que ocurriera algo para que no me fuera, el gesto que tuvieron mis compañeros, me hizo reconfirmar que quería quedarme. Se había aceptado todo con el club inglés, y no sabíamos cómo iba a reaccionar al echarnos para atrás, pero afortunadamente lo entendió".


Comenta con Facebook