El descubridor de Griezmann enciende las alarmas en el Atlético de Madrid


2016-07-14 10:07 La Liga Por: Quique Cuesta

Cuando parecía que el culebrón protagonizado por Griezmann este verano se había acabado, el descubridor del talentoso delantero francés, Eric Olhats, ha vuelto encender todas las alarmas en el Vicente Calderón al asegurar en los micrófonos de la Cadena Cope que "el Paris Saint Germain y otros importantes clubes de Europa han querido hablar con el futbolista para conocer su situación contractual".

"Griezmann ha hecho una temporada maravillosa y hay varios equipos que le siguen de cerca. Es normal que los equipos llamen para conocer su situación", ha explicado Olhats, quien trabaja en estos momentos para la Real Sociedad en España.



Cabe recordar, a pesar de todo, que Griezmann renovó su contrato con el Atlético antes de la Eurocopa y su cláusula de rescisión quedó fijada en 100 millones de euros, cifra que debería asumir el club que le quiera, puesto que en el Manzanares no negociarán nunca por el punta. El gran papel desempeñado por el francés en la ‘Euro’, sin embargo, ha vuelto a despertar el interés de equipos como el PSG, motivo de preocupación en los despachos del Calderón, donde no quieren oír ni hablar de la posible fuga del crack.


Comenta con Facebook