El deseado, el tapado y el descartado por Zidane tras ver el repaso del Mónaco a Guardiola


2017-03-16 10:03 Fichajes Por: Carlos Morales

Zinedine Zidane estuvo muy atento al partido que disputaron el Mónaco y el Manchester City de Pep Guardiola. El técnico del Real Madrid tenía las miradas puestas en la nueva promesa emergente del fútbol mundial, el francés Kylian Mbappé, quien ya le ha pedido a Florentino Pérez que no lo deje escapar. El delantero volvió a dejar muestras del potencial que tiene con una primera parte soberbia.

Por su parte, también tenía dos hombres en la agenda a los que seguir muy detalladamente. Uno de ellos le sorprendió y el otro habría dejado de estar en la lista de futuribles pese a que el Barça también está detrás de él. El tapado para Zidane puede ser el lateral zurdo Benjamin Mendy, quien demostró que puede estar para grandes cosas a sus 22 años y podría ser el lateral que busca el Real Madrid para ponerle competencia a Marcelo si no acaba llegando Theo Hernández.



El descartado sería un Bernardo Silva ue aunque realizó un gran encuentro no acabó de convencer a Zinedine Zidane, quien ve los 80 millones de euros que se pide por su fichaje como algo descabellado.


Comenta con Facebook