El deseado por el Barça que cree que el Real Madrid tiene al mejor del mundo (y no es Cristiano Ronaldo)


2017-02-07 11:02 La Liga Por: Carlos Morales

El Barça ha estado en el mercado invernal buscando un lateral derecho y parecía que el elegido iba a ser el croata Darijo Srna quien había pedido salir del Shaktar Donestk y la opción azulgrana parecía muy viable. El jugador entusiasmaba a Luis Enrique al ver que por fin podía tener un lateral derecho de formación pero se acabó yendo al traste.

Srna acabó rechazando la propuesta azulgrana y renovando por el club que es su "amor" y su "vida" y parece que no acabó muy bien con el FC Barcelona en las negociaciones al negarse a hablar para el diario Marca de las opciones que tuvo de jugar en el Barça: "No hablo de eso".



Curiosamente lo que no negó al diario Marca fue hablar de Luka Modric al que considera el mejor del mundo en su posición, algo que seguro no hubiese gustado oír a los azulgranas: "Más allá de que sea mi amigo, es el mejor mediocampista del mundo en estos momentos. No tengo dudas, no digo que sea uno de los mejores, afirmo que es el mejor".

Además, siguiendo con el Real Madrid, avisó a los blancos que ya tienen al heredero de Modric en el equipo y ese es Mateo Kovacic:"Estoy seguro de que lo haría bien [suceder a Modric] porque es un talento increíble. Le adoro. Aunque ha crecido mucho, aún no se ha visto todo lo que puede dar... pero se verá. Es el futuro del Madrid. Necesita tiempo porque en apenas tres años ha pasado del Dinamo Zagreb a jugar en Inter y Real. Es más rápido con balón que sin él".


Comenta con Facebook