El detallazo del Borussia Dortmund que arruina un fichaje del Barça


2017-03-16 04:03 Europa Por: Carlos Morales

El Borussia Dortmund es un club que desde hace varios años cuida como ninguno a los jóvenes talentos a nivel mundial. Por ello los mejores futbolistas jóvenes del mundo comienzan a considerar al equipo de Dortmund como un destino ideal para explotar y pasar a uno de los grandes del fútbol europeo y esta semana el equipo alemán ha demostrado que es uno de esos grandes.

El Barça se interesó hace unos meses por una de las joyas de su cantera: el delantero danés de 18 años Jacob Bruun Larsen, quien con el juvenil A estaba demostrando esta temporada todo su talento marcando hasta 20 goles antes de lesionarse de gravedad en el pie.



El joven futbolista sufrió una fractura del metatarso de su pie izquierdo y tuvo que ser operado esta semana. Sin embargo, parece que eso no detendrá su carrera y el director deportivo del conjunto alemán, Michael Zorc, quiso asegurar la continuidad de su joven crack para que no escuchara los cantos de sirena de equipos como el Barça llevándole al hospital su nuevo contrato que amplía su vinculación con el Borussia Dortmund hasta 2021. Un detallazo que ha dejado al Barça planchado.

 


Comenta con Facebook