El día que Paco Jémez desveló a qué partido politico vota


2016-09-12 14:09 Fuera de Juego Por: Eduardo Martín

Poco se conoce de Paco Jémez fuera de los terrenos de juego más allá de su gusto por el flamenco y la ayuda que le prestó a una vecina deshauciada de Vallecas a la que lleva dos años pagando el alquiler poco ha transcendido del nuevo entrenador del Granada.

Sin embargo, el pasado mes de julio en una entrevista para el diario Espíritu Deportivo sorprendió a más de uno hablando de política. El técnico andaluz reconoció que votó a Mariano Rajoy y alabó la labor del PP: "España ha vivido una situación muy complicada y se la ha tenido que comer quien gobernaba, que era el Partido Popular y Rajoy. Han tenido que hacer muchas cosas que a lo mejor no han gustado a mucha gente, pero había que hacerlas. Ese muerto venía heredado y entiendo que Rajoy y el PP han tenido un trabajo muy complicado. Creo que el Partido Popular ha hecho las cosas bien y ha sentado las bases. No suelo hablar de política pero reconozco que me he alegrado de que el PP haya tenido un buen resultado en las elecciones porque ahora necesitamos a alguien que nos dé estabilidad y tranquilidad. Cuando escucho a Rajoy, el tío no te vende la moto, hace lo que hay que hacer esté bien visto o no.Estoy contento con el resultado de las elecciones".



Además Jémez aprovechó para criticar a Podemos, un partido por el que no tiene ningún tipo de simpatía: "No me convence el discurso de Podemos, no quería que llegara al poder porque creo que no tienen las soluciones necesarias para llevar a este país adelanteNo me gusta la gente que está en ese partido ni sus ideas".

 


Comenta con Facebook