El día que Rafa Mora y Gerard Piqué se enfrentaron en una discoteca


2017-04-03 11:04 Fuera de Juego Por: Carlos Morales

La vida de Gerard Piqué fuera de los terrenos de juego es tan polémica como sus incendiarias y habituales declaraciones. El central catalán tuvo un roce con el famoso 'extronista' del programa de Telecinco 'Mujeres y Hombres y Viceversa' Rafa Mora, según reveló el propio colaborador del 'Sálvame' en una entrevista para Radioset.

Rafa Mora reveló que es el único jugador del Barça que conoce que le cae mal a diferencia de otros como Messi o Jordi Alba a los que considera humildes. Sin embargo, con Piqué parece que chocó desde el primer momento. El desencuentro tuvo lugar en una conocido discoteca de Barcelona: “Estaba yo en un reservado y apareció [Piqué] y empezó a decir tonterías. Es una persona que no sabe llevar bien que le roben todo el protagonismo, ¿sabes? Es más alto que yo pero no es más guapo que yo (…). Llegó un momento en el que captaba yo más la atención y empezó a decir tonterías como ¿quién es este?, cuando sabía perfectamente quien era”.



El 'extronista' habló de la polémica personalidad del azulgrana, al que no dejó en buen lugar: “Es un ‘sobradete’. Yo también soy ‘sobradete’, lo que pasa es que hay que ser más humilde”, continuó Mora. “Soy culé y admiro a muchos de los jugadores del Barça, pero en este caso (…) el trato recibido no fue el adecuado. Pero también es verdad que todo el mundo puede tener un mal día. Quizás hay que darle una segunda oportunidad y si nos volvemos a reencontrrar a ver cómo se comporta y cómo actúa. (…) Como futbolista para mí es un crack indiscutible”, siguió el colaborador televisivo.

Además Rafa Mora no dudó en señalar que Piqué es un poco tonto por sus declaraciones: “Diciendo que nunca ficharía para el Madrid sí que le digo que ‘chapeau’, pero hablar de valores y esas cosas… Creo que se le ha ido un poco la lengua. (…) Lo está diciendo una persona que la que a veces se le va un poco la boca, es un poco tonto. Entiendo que a veces los tontos dicen tonterías”.




Comenta con Facebook