El dilema de la nueva perla del fútbol europeo: "Sueño con el Barça, pero idolatro a Cristiano Ronaldo"


2017-03-23 17:03 La Liga Por: Carlos Morales

Justin Kluivert se ha convertido en uno de los grandes atractivos de la temporada en el fútbol europeo a sus 17 años. El hijo de Patrick Kluivert tiene a todos los ojeadores encima desde que debutó en el primer equipo del Ajax de Amsterdam. Por su padre muchos lo sitúan en el Barça, sin embargo, puede haber otros planes para el holandés.

En una entrevista para Goal.com, Justin Kluivert reconoció que se ve jugando en el Barça en el futuro: "Mi club soñado es el Barcelona, aunque el fútbol inglés también tiene mucho nivel. Me gusta mucho la Premier League como competición, me gustaría jugar allí. ¿Dentro de siete años? Me veo en el Barcelona por supuesto. Pero antes me gustaría jugar en Inglaterra también, si es posible".



Sin embargo, dejó una perla que difícilmente guste nada en Barcelona: "El jugador que más admiro es Cristiano Ronaldo. No sólo por sus cualidades, también la forma en que vive, lo que come y lo duro que entrena. Toda su ética de trabajo, él es realmente un ejemplo para mí".


Comenta con Facebook