El dinero ensucia el vestuario del Barça


2016-05-11 12:05 La Liga Por: Pablo Leiva

La lista de espera para las renovaciones en el Barça está siendo un foco continuo de problemas en el vestuario azulgrana. Curiosamente mientras Neymar, Busquets, Luis Suárez y Rakitic pedían renovar, el primero en hacerlo ha sido el joven Munir El Haddadi, algo que no ha acabado de gustar.

Sin embargo, más allá del orden es el dinero lo que está generando las preocupaciones en el club y en la plantilla. En el club porque no encuentran la manera de mantener la escala salarial y desde la plantilla porque están viendo ciertas injusticias en cuanto a la importancia real y lo que están cobrando.



Jugadores como Busquets o Rakitic no entienden que estén cobrando menos que Piqué y miran con asombro lo que se lleva Arda Turán que está mostrando un rendimiento nulo. Estas desavenencias se teme en el club que puedan provocar alguna marcha traumática este verano, es por ello que quieren gestionar lo mejor posible el delicado tema de las renovaciones. Aunque el problema sigue siendo uno: no hay dinero para todos.


Comenta con Facebook