El doble juego de un fichaje del Real Madrid: ¡Llamada al Barça!


2016-08-24 11:08 Fichajes Por: Quique Cuesta

El centrocampista del Newcastle, Moussa Sissoko, no fichará por el Real Madrid este verano. Cierto es que en algún momento el club blanco llegó a valorar su incorporación, pero el buen rendimiento ofrecido por Mateo Kovacic a lo largo de la pretemporada, así como las malas artes del agente del futbolista han terminado por disuadir a los blancos de sumarlo a su plantilla.

La causa principal del rechazo del club de Concha Espina a Sissoko, al parecer, serían los movimientos realizados por el agente del francés a espaldas del equipo merengue. Y es que, por lo visto, el representante del jugador utilizó el nombre del Real Madrid para negociar también con el Barcelona antes de que el conjunto azulgrana se hiciera con los servicios de André Gomes.



Eso, unido al escaso interés de Zidane en contar con el medio, habría echado al traste una operación que se puso en marcha tras la Eurocopa, pero terminó frenándose en seco cuando llegó a oídos de José Ángel Sánchez, la mano derecha de Florentino en el Real Madrid, que el representante de Cissoko estaba jugando sucio.


Comenta con Facebook