El doloroso ‘palo’ a Neymar que deja en ridículo al brasileño


2017-03-15 12:03 La Liga Por: Alberto González

Su propio compatriota Gérson (estrella del maravilloso equipo que tenía Brasil en los 70’) ha cargado duramente contra el futbolista del FC Barcelona dándole un ‘zasca’ dónde más le podría doler.

"Neymar no tendría hueco. ¿En lugar de quién jugaría? No va a jugar en lugar de Rivellino. Ni en el de Pelé. ¿En el de Tostao? ¿En el de Jairzinho? Ni si quiera en el centro del campo habría hueco para él", explicó Gérson acerca de una posible titularidad de Neymar en aquel equipo de ensueño que tenían los brasileños.



Por si no fuese suficiente, el mito brasileño, ha recalcado que Neymar no tendría hueco ¡ni en el banquillo! "Nosotros teníamos a Caju, con un talento enorme. En la punta y en el medio jugaba muchísimo. Era talento puro. Rendía al máximo donde le pusieras. Y él era suplente. Así que yo no sé si Neymar tendría hueco ni en el banquillo de este equipo", finalizó.

Unas palabras que le habrán sentado fatal a Neymar si han llegado a sus oídos. Él, mientras, seguirá de fiesta celebrando que los suyos perdieron media Liga en Coruña...


Comenta con Facebook