El elegido de Messi para la delantera del Barça


2016-03-31 12:03 Fichajes Por: Daniel Recio

La directiva del Barça sigue estudiando el mercado para incorporar un atacante que acompañe a la MSN la próxima temporada. No es una tarea fácil, ya que el jugador que venga tiene que contentar a los tres ‘tenores’ azulgranas. Messi, que en el tema de fichajes tiene su influencia, ya ha elegido a su favorito.

El argentino quiere en el Barça a su compatriota Luciano Vietto. El argentino no ha tenido una buena temporada en el Atlético de Madrid, y en el conjunto colchonero están deseando quitárselo de encima. Al Barça le parece una buena opción.



El ex del Villarreal podría llegar cedido, una operación que podría acometer el Barcelona ya que costaría poco y se guardaría una opción de compra para el futuro. De paso, traerían a un amigo de Messi y mantendrían contento al ’10’.

Leo sabe que Vietto está en la agenda del Barça, y está apretando para que su compatriota se el elegido. No lo tendrá fácil, y es que pelea contra la volcuntad de un Luis Enrique que sigue apostando por Nolito. Aun así, la influencia de Messi puede acabar siendo vital para conocer al cuarto miembro de la MSN.


Comenta con Facebook