El empate del Barça dejó a dos jugadores culés señalados


2016-11-20 15:11 La Liga Por: Patricia Carrasco

El empate del Barça ayer en casa contra el Málaga ha dejado a muchos jugadores del conjunto blaugrana señalados. Con las bajas de Messi y Luis Suárez eran otros los que tenían que tirar del carro, pero no lo hicieron. Futbolistas como Piqué, Busquets, Neymar o Paco Alcácer no dieron el paso al frente que requería el choque. 

Pero hay dos que están más señalados que el resto. Se trata de Neymar y de Paco Alcácer. El brasileño tenía la oportunidad de demostrar que es capaz de liderar al Barça cuando no está Leo Messi, pero el brasileño defraudo. Apenas creó peligro durante los 90 minutos y Rosales le ganó la partida en la mayoría de ocasiones. Oportunidad perdida para el carioca. 



Por su parte, el delantero español quedó sentenciado. Volvió a marcharse sin marcar y cuando estamos a finales de noviembre todavía no se ha estrenado con al camiseta del Barcelona. Recién llegado el pasado verano del Valencia a cambio de 30 millones de euros, Paco Alcácer sigue evidenciando que está muy lejos de tener el nivel que exige un club como el Barça. Fracaso absoluto.


Comenta con Facebook