¡El enemigo en casa! El crack azulgrana que recomienda a Dybala que no vaya al Barça


2017-02-09 12:02 La Liga Por: Carlos Morales

Dani Alves se siente barcelonista como el que más, pero también conoce el lado malo y la trituradora de talento que es el conjunto azulgrana. Por ese motivo, a Paulo Dybala con quien ahora comparte vestuario en la Juventus de Turín le ha recomendado que no fiche por el Barça, al menos por ahora.

El lateral brasileño conoce el gran talento que tiene su compañero de equipo, pero sabe que si ficha por el Barça estará condenado a la comparación con Leo Messi, una que muy difícilmente conseguirá ganar y le marcará para el resto de su carrera. Obviamente Dani Alves pese a salir por la puerta de atrás del Barça no quiere que vaya Dybala al Real Madrid, pero sabe que no sería peor que ir al conjunto azulgrana.



Por ese motivo, el brasileño está siendo el principal apoyo en el vestuario de la Juventus para la directiva en su intento para convencer a Dybala para que se quede. Aunque parece complicado que no acabe saliendo a final de temporada camino de la liga española, pero puede que le haga caso a Dani Alves y no fiche por el Barça. Por ahora, el Real Madrid es el equipo que apuesta más fuerte por el crack argentino.


Comenta con Facebook