¡El enemigo en casa! Guardiola deja al Barça sin el fichaje soñado por Luis Enrique


2016-12-08 14:12 La Liga Por: Carlos Morales

El Manchester City no pudo superar al Celtic Glasgow en su último partido de la fase de grupo de la Champions League, pero sí que sacó algo positivo del encuentro: Patrick Roberts. El joven extremo de 18 años marcó el gol de los escoceses y demostró que se merece lo que luego Pep Guardiola le anunció tras el partido: El año que viene lo quiere en Manchester.

Patrick Roberts fue fichado por el Manchester City procedente del Fulham por 10 millones de euros y posteriormente cedido al Celtic de Glasgow para que tuviera minutos ya que solo tiene 19 años. Sin embargo, la demostración de que está preparado para romperla en un grande han hecho que se precipite su vuelta cuanto antes.



De hecho, algo ha tenido que ver en ello que Luis Enrique le haya echado las garras al jugador después de enfrentarse el Celtic al Barça en pretemporada. Roberts volvió loca a la defensa azulgrana y sorprendió al Camp Nou hasta el punto de que el técnico asturiano pidiera seguirlo muy de cerca y los dos duelos de Champions contra él fueron muestras del respeto que le tienen ya que el Barça hizo esquemas para que no pudiera lucir su técnica. Sin embargo, Luis Enrique se va a quedar con las ganas ya que Guardiola no lo va a dejar escapar.


Comenta con Facebook