¡El enésimo escándalo! El Barça gana 'robando' en Pamplona


2016-12-11 10:12 La Liga Por: Luis García

De atraco en atraco y tiro porque me que me toca. El Barça perpetró contra Osasuna un nuevo escarnio en este campeonato nacional de Liga. Cuando mejor jugaba Osasuna, cuando mejor plantado estaban los ‘rojillos’, los culés encontraron la ayuda divina del colegiado para adelantarse en el marcador con un gol claramente ilegal de Luis Suárez. Ni líberos, ni gaitas, ¡el uruguayo estaba adelantado!

Corría el minuto 58 de partido. Messi metía en profundidad para Jordi Alba y este centraba al corazón del área para que Luis Suárez rematara a gol a puerta vacía. El uruguayo lo hizo en posición adelantada. Su cabeza y el pecho estaban por delante del balón. El colegiado Martínez Munuera y sus asistentes consumaban un robo más a favor de los de Luis Enrique que siguen enganchados a la Liga gracias a la ‘bula’ arbitral constante fin de semana tras fin de semana.



El escarnio arbitral está adquiriendo tintes épicos. Si en la pasada temporada, al Barcelona le pitaron hasta ¡19 penaltis a favor!  y jugó contra 10 hasta en 11 ocasiones, este año, no hay partido que un penalti, un fuera de juego, una expulsión o incluso un gol fantasma, no acabe decidiendo el encuentro a favor de los azulgranas. La vergüenza liguera se sigue consumando. Mucho va a tener que remar el Real Madrid para ganar una Liga que está completamente adulterada ¡Vergonzoso!
 


Comenta con Facebook