El enésimo ridículo de Joan Gaspart, 'Don Erre que erre'


2016-05-12 14:05 La Liga Por: Lucas López

Nadie en la Ciudad Condal quiere a Joan Gaspart, pues su nombre remonta a los culés a una de las épocas más lúgubres del Barça. Aun así, no se da por aludido el empresario hotelero y actual vicepresidente de la RFEF, que cada vez que salta a la palestra monta el ‘pollo’. Lo volvió hacer ayer una vez más, hablando de las primas a terceros en una entrevista concedida al diario Ara.

"Es mentira que el Barça primara a los jugadores del Tenerife. Es una mentira malvada. Lo único que hizo el Barça, y yo fui testigo, fue invitar al Tenerife al Gamper. No se le pagó ni un euro. En Madrid pueden hacer la campaña que quieran sobre lo que pasó esos dos años. Creo en la honestidad del Tenerife y de todos los equipos", respondió el expresidente azulgrana preguntado respecto a la posibilidad de que el Barça hubiera primado al Tenerife en las dos ligas perdidas por el Real Madrid en la isla.



El enésimo ridículo ‘gaspartiano’, habida cuenta de que esas primas ya fueron reconocidas en tiempos inmemoriales por algunos de los jugadores que en esos momentos formaban parte de la plantilla del Tenerife, como el excapitán Toño o Manolo Hierro. 

Pero Gaspart es 'Don Erre que erre'. “El Madrid tenía un 0-2 a favor. ¿Estaba todo programado? ¡Por favor! ¿Cómo se puede programar que vayas perdiendo 0-2 y después consigas remontar? El Madrid tenía el partido ganado, el Camp Nou estaba desesperado. ¿Nadie recuerda quiñen era el portero del Tenerife? ¿Agustín, no? ¿Dónde había jugado? En el Madrid. ¿Se dejó hacer los goles? Sólo piensa mal quien hace las cosas mal”, concluyó el expresidente.

Gaspart se lo guisa y Gaspart se lo come. Los mundos de Yupi del expresidente del Barça…


Comenta con Facebook