El enfado terrible de un jugador del Real Madrid en el vestuario del Bernabéu


2016-09-22 12:09 La Liga Por: Quique Cuesta

Cuentan que al término del partido contra el Villarreal pudo verse a Gareth Bale totalmente desolado en la caseta del Real Madrid. Al parecer, el estado de pesadumbre del galés vendría motivado por dos razones. La primera tendría que ver con el sentimiento de culpa por no haber terminado de encontrarse del todo cómodo sobre el campo a causa del durísimo golpe que le propinaron en la cadera en el partido contra el Sporting de Gijón y minó su juego ayer. La segunda causa estaría relacionada con el hecho de haber sido sustituido por Zidane cuando todavía se creía con fuerzas de aportar cosas al equipo.

Sea como fuere, Bale fue uno de los jugadores más afectados por el empate ante el Villarreal, situación que motivó que el británico recibiera el apoyo incondicional de sus compañeros en el vestuario a la conclusión del choque. Le habrían animado, incluso, futbolistas que compiten directamente con él por un puesto en el once inicial.



Por lo visto, el extremo ha heredado ese gen ganador tan característico en Cristiano Ronaldo y eso son buenísimas noticias para el Real Madrid y malas para Las Palmas, próximo rival de los blancos en la competición doméstica. El equipo amarillo podría pagar los platos rotos por el Real en los últimos días. Son demasiados los futbolistas con cuentas pendientes en vistas al partido de este fin de semana…


Comenta con Facebook