El enigmático mensaje de Diego Costa en Instagram que acerca al punta al Atlético


2016-07-28 14:07 Fichajes Por: Quique Cuesta

Tras imponerse este miércoles al Liverpool en la Champions Cup gracias a un gol de Gary Cahill de cabeza, Diego Costa, que no disputó ni un solo minuto con el Chelsea, publicó un enigmático mensaje en Instagram que suena a despedida. "Muchas gracias por todo, amigos", escribió el jugador, acompañando el comentario con una fotografía en la que el hispano-brasileño posaba junto a varios futbolistas del equipo ‘blue’, entre los que se encontraban Pedro, Cesc Fàbregas o Willian.

Como no podía ser de otra manera, la publicación de Costa ha incendiado las Redes Sociales, sobre todo entre la afición colchonera, que ve en el mensaje del delantero un claro guiño hacia el Atlético de Madrid, club que se ha interesado por su fichaje a lo largo de todo el verano y está dispuesto a abonar 60 millones de euros al Chelsea por su pase.



Además, el internacional español ha cambiado la foto de perfil de su cuenta en Instagram. En lugar de la anterior, que tenía alusiones al Chelsea, ahora ha dejado únicamente el dibujo de un balón de fútbol. Otra pista más de lo que puede suceder en los próximos días…


Comenta con Facebook