El enorme cabreo de un jugador del Barça con Luis Enrique


2016-08-20 13:08 Fichajes Por: Pablo Ruiz

En el Camp Nou cada uno rema hacia horizontes opuestos, y mientras Luis Enrique busca desesperadamente un cuarto delantero, varios pesos pesados del Barça defienden la continuidad del Munir. La lista de posibles refuerzos en esa demarcación supera la docena, pero nadie quiere fichar por el Barça para chupar banquillo. Munir quiere quedarse y no entiende la postura de Luis Enrique.

Francesc Valdivieso, el agente del jugador, ha explicado que la prioridad de Munir es seguir en el FC Barcelona, aunque el jugador no entiende la obsesión de Luis Enrique por traer a un delantero que por los nombres que han ido saliendo durante las últimas semanas sería de inferior nivel al suyo.



Varios jugadores intentan convencer al club y a Luis Enrique de que el canterano es la mejor opción para la delantera. Al parecer, Munir se entiende con Messi, y esa condición es imprescindible para seguir en un equipo liderado por un único jugador. Pero Luis Enrique sigue fiel a su idea de ceder a Munir y fichar a un delantero que pueda mejorar al canterano para esta campaña. ¿Cuánto aguantará la paciencia de Munir con el técnico asturiano?


Comenta con Facebook