El entorno de Neymar pregunta por la compra de casa en La Finca de Madrid


2016-04-26 10:04 Fuera de Juego Por: Daniel Recio

Neymar sabe que su futuro podría estar lejos de Barcelona. Las negociaciones por su renovación se han bloqueado en los últimos días, y el jugador empieza a interesarse por las ciudades en las que podría vivir en los próximos años.

Según ha podio saber Mi Otra Liga, el entorno del jugador ha preguntado los mejores lugares de Madrid. Se han informado de las casas que hay en La Finca, interesándose en el precio con la idea de encontrar un lugar que resulte cómodo para el jugador y todo su séquito en caso de decantarse por el Real.



Para Neymar la ciudad es una de las cosas más importantes para decidir en qué equipo jugará. Quiere saber cómo es la vida en Madrid, una ciudad muy parecida a Barcelona por clima y por estilo de vida.

Su entorno ya ha ojeado otras ciudades como Manchester o París, pero no le acaban de convencer. Los jugadores de esos equipos viven todos en las afueras de la ciudad, en apartadas residencias de lujo. El clima en ambos lugares no acompaña, y eso para Neymar es esencial. El brasileño quiere sentirse cómodo allá donde vaya, y la capital de España es una de las opciones que gana más fuerza.


Comenta con Facebook