El entrenador argentino que ha cenado con el presidente del Barça para hablar de su fichaje y que no es Sampaoli


2017-03-24 07:03 América Por: Luis García

Josep Maria Bartomeu, presidente del FC Barcelona, sigue dándole vueltas a quién podría ser el técnico ideal para el conjunto azulgrana. El máximo mandatario azulgrana no quiere que la carta de Unzué le salga mal y no se fía ni de Ernesto Valverde (Athletic) ni de Sampaoli (Sevilla), por lo que está tanteando el terreno con otros técnicos de mayor caché.

Según ha informado la cadena Fox, el presidente del Barça habría cenado en un conocido restaurante de Barcelona con Mauricio Pochettino, técnico del Tottenham y un símbolo para los aficionados del Espanyol. En esa cena rebeló el medio de comunicación que se habló sobre la posibilidad de fichar por el conjunto azulgrana.



Sin embargo, eso contrasta con las declaraciones del propio Pochettino hace un mes cuando lo metieron en la lista de futuribles: "Vi esa lista que es como de 100 nombres. Como dije siempre, conozco este negocio muy bien. Nací con un balón en las manos y sé cómo funciona todo. No lo tomo como algo halagador. Además, estoy en uno de los mejores equipos de Europa", dijo a principios de marzo.




Comenta con Facebook