El entrenador de Las Palmas desafía a Zidane en rueda de prensa


2016-09-23 16:09 La Liga Por: Sergi Gómez

Quique Setién, entrenador de Las Palmas, ha comparecido esta tarde ante los medios en la previa al encuentro que enfrentará al conjunto isleño mañana ante el Real Madrid y ha apelado a que sus jugadores tengan "un día inspirado" como "único recurso de los equipos menores" para intentar vencer al líder de LaLiga Santander en el estadio de Gran Canaria.

Setién, que se ha mostrado contrariado por el hecho de que en la rueda de prensa que ha ofrecido Zidane en Madrid nadie haya preguntado al francés por Las Palmas ha dicho con cierta ironía que "seguro que él estará más preocupado por nosotros que los periodistas de Madrid".



Al técnico santanderino le "encantaría" que se repitiera el desarrollo del partido que jugaron ambos equipos en este mismo escenario hace seis meses, aunque con otro resultado final. "En ese encuentro tuvimos el balón, creamos ocasiones, el Madrid no nos hizo muchas, y espero que ese punto de motivación extra que hay en estos partidos permita a mis jugadores tener la lucidez habitual para ser atrevidos", ha concluido.


Comenta con Facebook