El entrenador que gana números para sustituir a Neville


2016-03-22 10:03 La Liga Por: Daniel Recio

La situación de Gary Neville en el Valencia se está convirtiendo en algo insostenible. La afición ya no aguanta más y pide la dimisión del técnico británico. Tras la derrota ante el Celta, la directiva del conjunto 'che' se reunió con el entrenador y le expresó su descontento.

Pese a la confianza que han depositado en Neville, a la cúpula valencianista no le queda más remedio que buscar una alternativa de cara a la próxima temporada. Ya han surgido varios nombres a la palestra, pero hay uno que gusta especialmente para empezar un nuevo proyecto: Manuel Pellegini.



El técnico chileno, que no está atravesando su mejor momento en el Manchester City, abandonará el conjunto inglés al final de esta campaña. Será entonces la oportunidad perfecta para el Valencia. Además, el 'arquitecto' está deseando volver a España donde pasó sus mejores años en el Villarreal.

En Valencia creen que Pellegrini es el hombre adecuado para llevar una remodelación de la plantilla y devolver equipo al lugar que le corresponde.


Comenta con Facebook