El entrenador que quiere el Barça y se ha ofrecido al Real Madrid para suplir a Zidane


2017-04-07 18:04 La Liga Por: Carlos Morales

Jorge Sampaoli se postuló en hasta dos ocasiones como entrenador del Real Madrid. El técnico argentino quien está ahora a la espera de saber si entrenará la temporada próxima a la selección argentina, al Sevilla o al Barça no convenció al conjunto blanco en ninguna de las dos ocasiones. 

La primera vez que se ofreció su nombre fue tras la salida de Rafa Benítez, pero Florentino Pérez le dejó claro que Zidane era su apuesta. Sin embargo, el técnico del Sevilla insistió meses más tarde antes de conquistar la Champions League, pero el presidente blanco le remitió a final de temporada y el título continental lo dejó sin opciones.



Ahora Sampaoli no espera una llamada de los blancos, aunque él ya ha dicho abiertamente esta temporada que quiere entrenar en un grande. No obstante, las palabras de Zidane lejos de situar al francés lejos del Real Madrid hablan de su día a día, el entrenador del Real Madrid sabe que este año debe de ganar algo para sentirse legitimado y por ello no quiere dar por sentado su puesto.


Comenta con Facebook