El equipo Champions que se mete en la puja por Di María con Barça y Real Madrid para contentar a uno de sus cracks


2017-03-22 18:03 América Por: Carlos Morales

El futuro de Ángel Di María es bastante incierto. El delantero argentino está en la agenda de Barça y Real Madrid y parece que su salida del París Saint Germain será inevitable, sin embargo, su destino parece que puede estar entre viejos conocidos. Si Leo Messi lo pidió para el Barça y varios pesos pesados del Real Madrid lo reclamaron de vuelta, ahora se añade un nuevo pretendiente con un amigo de Di María en su plantilla.

El equipo que también luchará por el 'fideo' es la Juventus de Turín. Los italianos no están del todo seguros de que podrán retener a Paulo Dybala y es por ello que quieren conseguir un fichaje de renombre para que el resto de figuras del equipo no bajen los brazos, sobre todo un gesto para que Gonzalo Higuaín, amigo personal de Di María, siga estando a gusto en la Juventus.



El técnico Massimiliano Allegri según informa Tuttosport habría pedido personalmente el fichaje del jugadores del PSG y la felicidad de Higuaín sería el principal motivo para intentar incorporar a un jugador que quieren los grandes de España.


Comenta con Facebook